Que sucede si firmo un contrato

Firme un contrato para entrar a unos cursos de ingles, en el que me pedían abonar 180$, para confirmar mi cupo, pero solo pague el 50% que seria 90$, pero he tenido inconvenientes y ya no puedo asistir a esos cursos, que aun no empiezo, ni tampoco me han dado ningún material didáctico, quisiera saber si al cancelar ese curso y no asistir me devuelven el dinero que abone.

1 respuesta

Respuesta

Pues eso depende de lo que firmaras y en qué concepto. Hay veces que se pacta la pérdida total de lo adelantado, a veces te devuelven un porcentaje y en otras el total. Estará especificado en alguno de los documentos que firmaste.

muchas gracias , pero si hay un punto en el contrato en el que pone que si firmo el presente contrato y recibo el material didáctico, este deberá ser cancelado en su totalidad, pero aun no tengo los libros podrían devolverme ahí el dinero ya que  al no recibirlo significa que no he hecho efectivo nada del servicio.

Saludos

Pues si avisas a tiempo de que no te envíen en material entiendo que, entonces, deberán reembolsarte las cantidades

La pregunta no admite más respuestas