Odio mi manera de ser, quiero ser mejor

Quiero agradecer que te intereses en mi pregunta y me ayudes en lo que puedas

Actualmente tengo muchos problemas con mi pareja lo amo en serio pero es que en ocasiones tengo miedo de que esto termine . Creo que soy genial como novia por que sinceramente no me tomo nada a pecho y me importa pero no me afecta mucho lo que pase con la persona pues solo es un noviazgo no es así como que muy importante y mi novio se la pasaba buscándome intentando verme y llamándome . Y por mi parte era algo así como que si hablaba con él y le sacaba más platica pero la mayor parte de él tiempo dejaba sonando él celular para no hablar con él ya cuando estaba enojada por algo o aburrida le llamaba y sinseranente si lo quería pero pues nada más . Duramos como novios nada más 4 meses después nos juntamos y me doy cuenta que soy demasiado celosa y me enojo mucho con él . Al principio él intentaba solucionar las cosas ahora ya no simplemente él se enoja también y ya . Después yo me hoy de él y me pongo a llorar, no quiero seguir así pues duele a veces pienso que yo ya ni le importo

Quiero una opinión o saber como arreglar estos problemas

2 respuestas

Respuesta

Pués alimentate mejor, come por los nutrientes, no por el placer. Lee los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola noemi contreras

Si no quieres seguir siendo como hasta el momento precisas cambiar, ya diste el primer paso para hacerlo al tomar la decisión, espero que los demás sean sencillos y fáciles de realizar.