Cuando empiezan mis vacaciones si solo trabajo domingos

Actualmente trabajo solo los domingos(10h) y todavía me quedan por disfrutar 9 días de vacaciones. Mi duda es cuando deberían empezar, ¿un domingo o un lunes? Porque si las empiezo un domingo me corresponderían 2 y si las empiezo un lunes me correspondería 1 domingo(como me esta indicando la empresa). En caso de no llegar a ningún acuerdo, que debería hacer, ¿si la razón social de la empresa no esta en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Establece el art. 38.2 ET que en caso de desacuerdo entre las partes, la jurisdicción social fijará la fecha que para el disfrute corresponda y su decisión será irrecurrible.

En cuanto a la competencia territorial del Juzgado de lo Social, el art.10.1 LRJS determina que con carácter general será competente el del lugar de prestación de los servicios o el del domicilio del demandado, a elección del demandante.