Cómo instalar un Termostato Netatmo

Tengo que substituir mi viejo termostato de pared por un Netatmo nuevo el problema es que el antiguo admite tres cables: amarillo, verde y rojo y de la pared sale otro más que no está conectado: negro. El Netatmo solo admite dos. He hecho todas las combinaciones con los tres cables y la caldera funciona con el verde y el amarillo pero no conigo que se pare. He cambiado la polaridad del termostato nuevo y me pasa lo mismo. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Primero si puede ser habré la caldera y mira que cables del termostato están conectados a la misma, y si puedes mandar una foto de dicha conexión seria de ayuda, entiendo que sobra un cable y tenemos que saber cual

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Adjunto foto de la caldera y del termostato existente. Saludos!

Desconecta el cable amarillo tanto en caldera como en termostato y pruébalo

Hola. Lo hice y ahora el termostato da la orden pero la caldera no responde...

Ok el cable rojo, en la terminal del termostato conéctalo a la clavija señalada con la L osea donde estaba antes el amarillo, pero en la caldera no toques nada, entiendo que de esa forma funciona, de todas maneras, el termostato no deja de ser un cierre de circuito, así que al final sacaremos la combinación correcta te dejo mi telf por si quieres hacer las pruebas en directo jijiji 685772740

Respuesta

Bien prueba esto, quita los tres cables, y quédate con dos, esos dos, los pones en donde tienes el puente LR y LS, y te debería de funcionar sin problema, pero olvídate de donde están conectados actualmente