A mi perrita le sale pus blanca de la vulva y parece que tiene temperatura, está decaída, ¿Que medicamento le puedo dar?

A mi perrita le salieron algunos granos, el veterinario me dijo que es acné por lo que no le dimos algún tipo de tratamiento, el día de ayer noté que ya tiene más en todo el cuerpo, además el día de hoy está decaída, parece que tiene temperatura y le sale moco blanco de la vulva, ¿Qué le puedo dar para bajarle la temperatura? ¿Qué hago? Es pitbull, tiene 7 meses

1 Respuesta

Respuesta

Si acaba de tener el celo podría ser piometra o infección de utero aunque es muy joven. Si es así lo mejor es poner el polo negativo de un imán encima del utero para eliminar la infección. En la pagina 41 de este libro tienes info sobre imanes y en la pagina 52 hay otros remedios naturales para eliminar infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf