Mi gata esta vomitando como verde y bota un liquido blanco por su vagina?

Ya hace dos meses la gata había quedado embarazada y no sabíamos le aplicamos una inyección para planificar y al mes maso menos empezó a botar fetos olía muy feo y los botaba cada día uno por uno yo le ayudaba a sacar los fetos estaba muy decaída, le aplicamos una inyección para la infección algo así después empezó a botar un liquido blanco por su vagina yo no le preste atención, y siguió botando lo mismo y ahora esta vomitando como un liquido transparente verde y huele muy mal como a podrido la verdad no la hemos podido llevar al veterinario por que no hay dinero. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene piometra que es infección de utero y la unica alternativa a la operación es poner el polo negativo de un imán en el utero, el campo magnetico eliminará la infección. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf