¿Olor a Humo al Respirar a Que se Debe?

Me Llamo aldana y queria Saber porque me Sucede esto No me pasa Con frecuencia Pero cuando me Sucede Dura como 30 minutos Y Luego comienzo a sentir Dolor De Cabeza Mareos Ganas De Vomitar, como si me Faltara El Aire Y Tambien Siento Como Que me Pierdo o Algo paresido porque me Hablan y me Quedo como Tildada quiero Saber a Que se deve esta Condicion

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algo de la alimentación como el aspartamo, glutamato. Alguna alergia alimenticia podría ser también o alguna infección. Mejor mira este libro que tiene mucha info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf