Porque me da dolor de espalda o ardor y luego me da dolor de estomago en el lado derecho y cuando como me da más fuerte el dolor

Cada ves que como me da más fuerte el dolor en la espalda tanto como en el estómago y cuando se me baja la comida se calma un poco el dolor y en el estómago siento como una bola y se me inflama me dan ganas de vomitar y más me atacan los dolores en las noches llevo cinco meses con esos dolores y no haygo que medicina es bueno si ponen inyección solo me alivia los dolores espero sus respuestas para poder mejorar

2 respuestas

Respuesta

Pues entre muchas causas, puede ser una úlcera. Prueba a tomar omeprazol media hora antes de las comidas y consulta con el especialista para poder realizar más exámenes. Un abrazo

Respuesta

Elimina la Sal y si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf