Me encuentro mal tengo dificultad para recordar, dolor de estómago y ganas de vomitar.. ¿Qué me está pasando?

Ayer noche estaba yo tirada en el sofá tomando mate y comiendo galletas de chocolate con mi amiga. Estaba yo con la manta porque tenia frio y a la vez calor. Me encontré con ganas de vomitar y fui a la cama. Esta mañana estuve bien pero unas horas después me encuentro mal con dificultad de recordar y dolor de cabeza y sensación de fiebre. Me duele el estomago.. ¿qué hago? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Se que tal vez quisieras una solución por este chat pero el consejo mas resaltante que se ocurre decirte es que acudas a un medico ya que con solo describirlo no se llega a un diagnostico preciso acude al medico para que te envié a realizarte un chequeo completo con exámenes de laboratorio y todo suerte

Respuesta

Haz caso a tu cuerpo y ayuna. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf