Estar de baja siendo autónomo

Una autónoma que esta de baja maternal, ¿puede emitir un presupuesto para un trabajo que se realizaría cuando acabase la baja?

3 respuestas

Respuesta

Esta es la respuesta que me han dado en la misma consulta realizada por la web de la Seg. Social:

"Entendemos que la actividad a título lucrativo, no se va a realizar hasta que
finalice la baja por maternidad, por lo que el alta se producirá a partir de
esa fecha.
Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular una
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº asignado a
la respuesta."

A mi no es que me quede muy claro...

Respuesta

Realizar presupuestos forma parte de la actividad, así que en principio si estas de baja no puedes emitirlos.

Respuesta

No, claro