Tengo una duda tuve relaciones y tome la pastilla del día después porque no nos cuidamos yo y mi novio

Fui un día al baño como un día cualquiera y me limpie y tenia sangre prácticamente como si ya me fuese a empezar mi regla y me puse una toalla sanitaria más tarde que volví a entrar no tenia nd más que un poco de desecho a los dos días después me volví a limpiar pero esta ves solo era una manchita de sangre, ¿no me a menstruado a que se debe? ¿La pastilla del día después atrasa la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es parte de los efectos sexundarios, pero si tu menstruación se atrasa más de 3 semanas, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.