Que boquilla es la más adecuada para la caldera laia 30 GTA confort 28000 Kcal/h

El quemador de la caldera es el modelo crono 3 - L de 0.50 GPH hasta 0.75 GPH

Con la caldera venia montada de 1.25 GPH y el técnico que la puso en marcha coloco la boquilla de 0.65 GPH, Yo en la última revisión puse una boquilla de 0.60 GPH.

En el catalogo pone potencia útil mínima 24000 Kcal/h y máxima 28000 Kcal/h.

1 Respuesta

Respuesta

Con la que tienes va perfecto.

¡Gracias!

Ahora solo utilizo la mitad de los radiadores, el agua de la caldera está a 60º C, el circulador (PC -1025) le tengo en la velocidad 1,  la caldera esta´mucho tiempo parada, la temperatura en las habitaciones la mantiene muy bien, puedo utilizar la boquilla 0,50 GPH, hasta que temperatura se puede bajar la caldera si  los radiadores mantienen la temperatura en las habitaciones, en el catalogo pone Temperatura mínima 40º C y máxima 90º C.

Esta todo a la perfección.

Pero a mi personalmente las 0,50 no me gustan.

Creo que para esta caldera se queda corta.