Tuve una diarrea después de tomar la pastilla anticonceptiva, no tuve relaciones después, ¿Puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace más de 6 años, nunca olvidos de más de 12 horas en todo ese tiempo. Tube relaciones con mi novio el viernes 18 a la noche, sin protección de preservativo pero no termino adentro, el lunes 21 a la medianoche tome mi pastilla anticonceptiva y más tarde, sin pasar 2 horas tuve una diarrea. Desde ese momento no tuve más relaciones. Estoy preocupada por que no se si hay riesgo de embarazo. ¿Estoy ya en mi semana de descanso donde me tiene que venir la menstruación . Que posibilidades hay?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No hay riesgo de embarazo por ninguna relación anterior a la diarrea.