En mi caldera Vaillant sólo arranca el agua caliente en los grifos de más caudal.

Es una Vaillant antig

Ua (de 1996 aprox). Ocurre que si abro más de un grifo p un grifo de buen caudal la caldera funciona, pero en algunos lavabos no provoca el disparo del los quemadores. ¿Alguna idea o croquis de que pieza o piezas revisar?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice rody, la membrana del cuerpo de agua ya estará desformada, hay que cambiarla, algunos te dirán la membrana y otros el cuerpo de agua completo, todo depende de el estado de los tornillos que tiene el cuerpo de agua que no estén oxidados y no se pueda sustitir la membrana únicamente.

Respuesta

Una de mis calderas preferidas.

El cuerpo de agua.

Es una avería típica de esta maquina.

Intenta regular la entrada de agua a la caldera.

Si es demasiado baja no arranca.

Menos caudal más temperatura en el agua.