Tengo un curso del Ecyl y no me pagan la beca de transporte hasta que finalice el curso

Ahora mismo estoy cobrando algo más de 500 € en el paro. Me ha surgido un curso en León y me han cogido. Empiezo mañana y hoy me he enterado de que no pagan la beca de transporte hasta que finalice el curso. Yo eso no lo entiendo. A partir de Enero yo cobraré unos 200€, y si la beca es para transporte de parados, ¿por qué no la pagan a mes vencido como pasa en La Coruña?

Mi pregunta es si tendría alguna posibilidad de que me la pagarán en el Ecyl a mes vencido, haciendo algún tipo de reclamación o algo. A mi no me sirve de nada que me lo paguen después. Vivo a 30 km de León y yo no puedo permitirme pagar la gasolina. Este curso me interesa porque me da opción a entrar en el mundo laboral de Administración, y tener más posibilidades de tener un mejor futuro.

Respuesta

Solicitelo formalmente