Estoy desesperada no me viene pero mi pareja se cuido el preservativo estaba sano juro que es embarazo

Pienso que imposible porque se cuido también el mes pasado tuve tomar la pastilla del día después porque no se había cuidado pero el mes pasado me vino ahora este mes no me viene y siempre fui bastante regular nunca me paso y ya me estoy comiendo la cabeza que es un embarazo aunque mi pareja se allá cuidado estoy muy angustiada yo ya soy mama y no esta en mi idea otro hijo por ahora quizás también muchos me dicen que después de ser mama el cuerpo te cambia muchísimo no se ya que pensar

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por la misma pastilla, tiene muchas hormonas y va a ver cambios en tu periodo por algunos meses ... si se cuidaron no va a ver drama, relajate que si pensás todo el tiempo en que venga se te atrasa!

Respuesta

Si quizás mis nervios esta haciendo que se me atrase pero pasa que nunca me paso esto!

Aparte me llama la atención que la pastilla ya la EH tomado y nunca me hizo esto y tampoco se me atraso tanto supone que entre el 23 y 26 de noviembre me tendría que aver venido y no y por eso mi angustia