Por qué no me entro su pene

Ayer estaba con mi novio y ya estábamos muy calientes y el me metió un dedo después dos y me quito la ropa y después se puso el condon y cuando intentantos no me entraba como que se resbalaba y él volvió a meterme el dedo y meterlo pero yo siento que el no la tenía tan dura para que entrara pero no sé si fue su culpa o mi culpa yo estaba tranquila pero después de que no me entro me sentí como mal... Y pues ya no fue la misma evitación que pasó :

Respuesta

Traten que ambos estén en plena excitación que no lo soporten más, si el no estaba tan excitado y su miembro no tan despierto tal vez por eso no funciono, quizás te éxito más a ti y puso vista en que solo tu debías recibir placer, en otra ocasión deberían ser mutuos, juegos previos, besos, caricias, ternura, pasión, oral y cuando no lo soporten más y notes que tanto el como tu están en su punto punto máximo, veras que no hay quien pare a ese hombre.

Gracias por tu respuesta....y sabes si es normal que al día Siguiente tenga flujo marrón¿

Posiblemente este pronto a venirte el periodo, si no hubo penetración no hay de que preocuparse, en ocasiones sucede que te viene mancha marrón y es un indicio a venirte el periodo.

La verdad no...me llega hasta el 14 y pues He escuchado que el flujo marrón es por qué se rompió el himen es verdad ósea el me metió dos dedos totalmente...

No soy muy regular pero por máximo se me corre 3 días después de esto se me puede correr más días ¿

Ok se da el caso, no en todas ya que la mayoría de las mujeres no somos iguales, pero al ingresar los dedos en tu vagina poco a poco y hacer movimientos con ellos, pues se hizo la simulación de una penetración pero con los dedos, algunas mujeres sangran al perder la virginidad, es algo nuevo para tu vagina y al quedar allí pues debido a eso puedas estar manchando marrón, solo secuelas de estar aun más cerca a perder la virginidad, y al intentar la penetración con su miembro pues tu himen se ha estirado un poco