Tengo renault express 98 y no entra la reversa

Como dije, no entra la reversa, y para ponerla en primera velocidad, debo accionar la palanca como si fuera a poner marcha atrás. Muy de vez en cuando entra y de casualidad cuando no la necesito. Le cambié la sectora y nada. Sigue igual

3 Respuestas

Respuesta

Primero el aceite se puede degradar con la humedad . cambialo y si esta de color blanquecino. Ese es el fallo. Por otro lado puede ser que el cirklic q sujeta los rodamientos se haya roto, o bien la carcasa, para comprobarlo saca la tapa de quinta velocidad y comprueba.( Esto suele pasar cuando salta una velocidad.

Respuesta

Si el embrague esta bien, podría ser del varillaje del cambio que haya que ajustarlo porque se haya salido de su sitio.

Respuesta

¿Sabes qué me pasa lo mismo- Solucionaste ese problema?