Desde hace un tiempo, casi siempre que duermo tengo sueños

Pues desde hace más o menos una semana, casi siempre que duermo sueño, o recuerdo lo que he soñado, a sido más o menos desde que he vuelto a trabajar no se si será estrés o que, a parte me tienen que operar con anestesia general y ando con un poco de miedo no se si eso también ayudará, pero no es que sea algo excesivo y este pensándolo a todas horas, no se.

2 respuestas

Respuesta

Todas las noches soñamos varias veces, lo que ocurre es que no siempre nos acordamos. Quizás estés durmiendo diferente por lo que comentas, y por eso recuerdes más. Pero no es algo que deba preocuparte

Respuesta

El estado de nerviosidad, puede influir, las personas que están pendientes de lo que sueñan, también recuerdan, y hasta hay métodos para recordar el sueño, no te recomiendo nada de eso, trata de estar tranquilo, el tema es más complicado de lo que parece, pero no es nada anormal que sueñes, ni nada anormal que no recuerdes nada, solo trata de cuidar tu salud, de estar bien, y estar preparado para esa intervención, suerte.