Lattoflex Ultimate ¿Elegir firme entero o firme/medio?

He probado bastantes colchones y la verdad siempre acabo eligiendo el Lattoflex Ultimate. Mi duda es que yo mido 1,67 cm y peso 56 kg y mi marido mide 1,80 y pesa 83 kg. El cuando lo provó por su complesión tuvo muy claro que le gustaba la dureza firme, pero a mí me pasa que no me disgusta la dureza firme pero claro me gusta más la medium. El tema es que tanto en Corte Ingles como en tienda Beds me han recomendado que todo el colchón sea de la misma dureza y claro que el colchón hay que darle la vuelta 180º cada mes con lo que cambias de sitio de cama. Yo suelo dormir de lado y a veces boca a bajo y mi marido de lago. Que nos recomienda. Ya sé que me cambian colchón si una vez probado no estoy a gusto pero mi marido no quiere que ande mareando.

De todas formas decir que duermo en un colchón de Latex que solo tiene una altura de 19 cm sobre base de láminas, y que fue mi peor compra porque lo compré por internet sin probar. Lo que me da miedo es volver a equivocarme, aunque lo veo difícil por la gran diferencia de colchón.

También quería recomendación si de Pikolín Almohada "Visco táctica", "Visco gel" o "Visco Carbono", porque nos la regalan y no sé cual elegir. También he mirado esta pero no sé si es muy recomendables la Pikolin Visco Music.

Respuesta

Una gran elección.

Lattoflex ofrece las dos firmezas para que se pueda acertar.

Si lo del cambio de lado de la cama no es problema seria la mejor opción.

Sino, lo normal es inclinar la balanza para la complexión mas grande, es decir, estará usted mejor el el firme que el en el medio.

Y si alguna vez duerme boca abajo también puede que necesite una firmeza superior.

Partiendo de la recomendación de que sea mitad y mitad que es la que sigo manteniendo.

Respecto a las almohadas, primero le recomendaría que tenga claro la firmeza del colchón y luego en base a eso prueben las almohadas.

Las tres son similares y de buenas relación calidad precio.

Espero haber resuelto sus dudas, para cualquier otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

¡Gracias! ¡Gracias!

Por su pronta respuesta. Veo que tendré que valorar el coger firme porque lo de cambiar sitio, no me agrada tanto, ya que cuando de lado me gusta dormir apoyada en hombro izquierdo y mirando hacia dentro de la cama. Ya me irá hablando el sitio mi pareja cuando vaya girando el colchón. Si elijo todo el colchón dureza firme, cual de las tres almohadas me recomienda o diferente almohada para uno.

Gracias por todo.

Un saludo,

Yolanda

También es una de las cosas que influyen en mi consejo.

Aunque Lattoflex utiliza productos de muy alta calidad, también con el paso del tiempo van suavizando.

Tenga en cuenta que si el colchón es firme, al dormir de lado acoge menos el hombro que el medio, por lo que necesitara una almohada un poco mas alta.

Es importante que la pruebe, de esas tres son bastante similares, son un poco mas superiores la viscogel o la viscocarbono, incluso si tiene posibilidad de probar, Lattoflex también tiene almohadas Gel Balance de alta calidad.