Elegir reproductor música de buena calidad/precio

Bueno, tengo idea de comprar un reproductor para mi padre, con una buena calidad, pero no tengo mucha idea de esto, sólo he logrado organizar mis ideas con la intención de saber qué características busco en el reproductor.
Busco un aparato que se pueda conectar a unos altavoces antiguos de entrada blanca (left) roja (right), si fuera posible también a un
tocadiscos antiguo, con entrada usb que no sólo permita pendrives sino discos duros externos. Que la visualización de las carpetas sea
ordenada en la interfaz del reproductor y que se pueda navegar entre carpetas sin problemas.
Que se pueda conectar a la televisión con la idea de hacer un homecinema (tampoco es necesario pero estaría guay) y por wifi para enviar música desde el ordenador.
Con una calidad mínima de sonido para un amante de música clásica, claro.

Con todo esto, ¿este equipo tiene todas las características? Y si no es así, cuál me recomendáis.

2 respuestas

Respuesta

Veo que el aparato que deseas te gustaría que fuera muy completo, yo por mi parte te voy a presenta run reproductor bastante completo y a buen precio:

https://www.europahifi.com/sonido-audio/mesas-directo-mezcladores/mezclador-club/skytec-stm-2300 De forma económica tienes este modelo con reproductor MP3 mediante USB, pudiendo conectar el televisor, el ordenador, movil, tablet, toca discos, incluso poder hacer karaoke con un par de micros inalámbricos.

Ya después nos podemos encontrar otros reproductores mas profesionales, pero con precio bastante mas altos, y aun así no tiene el USB.

Puede que algún otro usuario te muestre mas opciones, por mi parte es la que te puedo enseñar.

Respuesta

I. Hola compañer@, en mi caso los dos reproductores portátiles que he tenido han sido Woxter y NPG, ambos me han ofrecido buena calidad/prestaciones y un ámplio tiempo de uso, en mi ignorancia mi sugerencia sería elegir un modelo de estos fabricantes.

Por ejemplo este Woxter cumple con las caracteristicas que deseas, tanto en calidad como en formatos de conexión. Por otro lado el formato RCA es utilizado actualmente por la inmensa mayoría de aparatos de este estilo

http://woxter.es/esp/es/multimedia-players-/167-woxter-i-cube-3000-2-tb-8435089009651.html

Dentro de la gama de NPG no he encontrado ninguno a la altura del anterior modelo. Sería interesante que otras personas te comenten alternativas.