Tengo una fuga de agua pequeña en un enlace de cobre a wibor

Tengo una pequeña fuga de agua en el circuito de agua de la calefaccion. Tengo una unión puesta de cobre a wibor en una salida a un radiador está bien enganchado con el anillo de wibor pero me pierde un poco como si fuera un pequeño poro la Unión de latón la arañe con una tijera al quitar un tubo de subir que no me gustaba como quedaba. ¿Qué tengo que hacer cambiar la Unión de cobre a wibor o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente sanear es decir cambiar la union, saluditos