¿Colchón futon o con resortes?

Tengo un somier en casa. La parte de abajo esta exelente pero el colchón no da mas! ¿Me compro un nuevo colchón con resortes o un colchón futón que es mas económico? El tema es que nose si se puede poner un colchon futón en ese tipo de camas... Se me hace que me va a doler todoooo... Y ponele que entre mi pareja y yo sumemos 160 k. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendaría el colchón permier de mediterráneo o el colchón emoción de dumlopillo los puede probar en el corte ingles.

Son colchones adaptables a cualquier peso sin muelles no ejercen presión a los huesos

Tienen garantía servicio post venta muy bueno .

[email protected]

Distribuimos las mejores firmas el mercado al mejor precio en toda la península.

belmontemobiliario.com

Respuesta

La diferencia entre un colchón normal y un futón es el interior, el primero tiene resortes individuales o en conjunto; el segundo, el futón está relleno total o parcialmente de algodón, lo cual lo hace muy cómodo y ergonómico. Si te interesa adquirir un futón:

https://futonydiseno.com.mx/