Subrogación del pago de las certificaciones a las contratas en construcción de autopromoción

El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es porque necesitaría Consejo sobre cómo se debe realizar una carta de endoso para la subrogación del pago, directamente a las contratas en la construcción de una vivienda de autopromoción, qué debe aparecer en ella, y como se deben gestionar los pagos después, ya que la empresa gestora propone emitir una única factura por toda la certificación indicando en la propia factura los importes a ingresar en las diferentes cuentas de las diferentes contratas y en la suya propia un % por su gestión.

1 Respuesta

Respuesta

Una carta de endoso es algo bastante simple, un documento en el que el titular de un crédito endosa a favor de otra persona el cobro de ese crédito