¿Contratos entre cliente y técnicos e industriales?
Tengo unos clientes ingleses desde hace cuatro años que han realizado diferentes trabajos mediante mi intermediación (de palabra, sin contrato alguno) y ahora desean ampliar su vivienda y me piden que les gestione todo lo necesario a cambio de un precio, no un porcentaje. Se les ha presentado un anteproyecto que han aceptado y ahora desean que comiencen las obras. Fueron explicados todos los por menores y sus costes (soy aruitecto pero no ejerzo en españa), más las posibles desviaciones económicas durante el transcurso de las obras. Para el cometido, se necesita:1-proceder con una notaría para unificar dos solares de su propiedad.2-Contratar arquitecto-aparejador-industriales.3-Gestionar los cobros y pagos.
¿Es posible gestionar todo esto como autónomo en el 631?
¿Qué responsabilidades asumo?
Ellos no me lo han solicitado, ¿pero estoy obligado a una traducción al inglés de los contratos intervinientes?
En un principio, solo estoy hablando de esta única obra, no me dedicaré a hacer esto como actividad continua (dada la actual situación económica y de la construcción en españa).
¿Es posible gestionar todo esto como autónomo en el 631?
¿Qué responsabilidades asumo?
Ellos no me lo han solicitado, ¿pero estoy obligado a una traducción al inglés de los contratos intervinientes?
En un principio, solo estoy hablando de esta única obra, no me dedicaré a hacer esto como actividad continua (dada la actual situación económica y de la construcción en españa).
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1