Puedo intercalar en la salida de la caldera que alimenta un suelo radiante un radiador?

En la ida y retorno de la caldera hay una derivación para el comedor con suelo radiante y otra que sube a las habitaciones con radiadores cada planta con su termostato. ¿Podría intercalar en el ramal de la pl.baja un radiador para que funcione con el termostato de dicha planta que actúa sobre el suelo radiante?

2 Respuestas

Respuesta

Si

Respuesta

Por intercalar un radiador no creo que tenga ningún problema. Sin embargo, debe considerar que, como el suelo radiante es un sistema de calefacción de baja temperatura, debe de calcular las dimensiones del radiador tenieno en cuenta las condiciones de trabajo del suelo radiante (temperatura de impulsión y salto térmico.