Como eliminar pozos en la cara

Hace unos días una chica me habló de tretinoina (retirides 0,5%) para los pozos que se te quedan en la cara después de haber pasado una etapa algo fea con problemas de acné. Esta chica me informó toda ilusionada en que hacía efecto para eliminar estos molestos pozos y me gustaría saber si algún experto me podéis comentar si realmente funciona para eliminar esos pozos o no. Lo único que sé es que uno de sus efectos es la descamación para poder regenerar la piel y tal pero no se si realmente funcionara para este caso.

Respuesta

Ese farmaco es un veneno http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para solucionar el acné come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. Toma mucha vitamina C para regenerar la piel. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba el antiespinillas de Xilanatur, a mi hija le ha quitado todo, granos y marcas