Tengo muchos problemas con la masturbación

La verdad que lo hago con mucha frecuencia y me costando controlarla, me preocupa porque me quita energía, ganas, soy de levantarme muy tarde y eso no es normal, ¿qué me recomiendan para no seguir haciendolo?. Me pasa generalmente cuando me atrae ciertas partes de una chica ya sea la ropa, el cuerpo o los pies, pensaran que estoy algo loco je, pero es la verdad, bueno gustos son gustos...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Emanuel Falcón

La disminución de energías, acné, pelos en las manos, estar sin ganas de hacer las cosas, dejar de crecer, levantarte tarde, volverse homosexual y cosas similares nada tienen que ver con la masturbación, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Como que clase de medico

Quizá un endocrinólogo para descartar un problema hormonal.

Respuesta
-1

Es una lucha que a todos los jóvenes en el mundo les pasa, muchos te dirán que es malo solo en exceso pero no! La masturbacion es autosatisfacción eso no está bien, para evitarlo cuando te vengan las ganas has flexiones de pecho ejercicio para que estés cansado, trata de no estar solo pues ahí es donde más te ataca este problema, procura estar rodeado de personas y te invito a que conozcas a Dios! Yo tenía este problema pero lo conocí y el me libero ahora no tengo más este problema pero cuando me siento con ganas solo oro para que El me quite esas ganas y el té ayudará también! (Cuando te dan ganas de masturbarse. Es un espíritu malo y si accedes le darás permiso que maneje tú vida) Conoce a Jesus NO TE ARREPENTIRÁS

La autosatisfacción o masturbacion ccomo la pornografia es mala por temas emocionales y espirituales..

Dios creó el sexo para Dos sabiendo que la masturbacion es conseguir placer por uno mismo para calmar un deseo sexual, no está bien delante De Dios, deseando a una mujer en tu mente ya pecaste con ella cometiste adulterio en tu mente y en tu corazón eso dijo Jesus. Eres esclavo de la lascivia que es desear sexualmente a una mujer, eso producirá consecuencias a futuro si no la dejas.. te volverás un pervertido todo te parecerá sexo, ¿cómo crees que empezaron los violadores? Así luego eran adictos y todo en exceso es malo.. Así que no lo sigas haciendo y si estás preso en este pecado te hablo de la salida que es conocer a Jesus, no te estoy diciendo que es fácil, siendo cristiano cai muchas veces pero si estás leyendo esto es porque Jesus te está tocando la puerta de tu corazón déjalo entrar y transformará tu vida y quiere que lo conozcas y su misericordia te ha alcanzado, si quieres aceptarlo busca una página cristiana que tenga un llamado de salvación empieza a leer la Biblia y tu vida empezará a cambiar! El cristianismo no es que por aceptarlo te lloverá dinero casas carros.. es que ahora vives diferente y siempre hay problemas pero de la mano de Jesus será distinto Soy un testimonio de eso.