Herencia una tía soltera

A ver si me explico bien.
Una tía soltera de mi madre falleció y en el testamento se lo deja todo a mi madre, hasta aquí todo muy bien, pero ahora resulta que un hermano que tiene en vida y sobrinos de otra hermana fallecida quieren su parte.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Pueden o tienen derecho a algo?

1 respuesta

Respuesta
Los únicos "herederos forzosos" que tienen derecho a reclamar su parte son los hijos, el cónyuge o los padres. Si tu tía era soltera, como dices, no tenía hijos y sus padres ya fallecieron, nadie puede reclamar nada fuera del testamento.