Aclaración de contingencias en el INSS

Accidente dentro del centro de trabajo que la Mutua lo califica de enfermedad común, por lo que como no puedo trabajar, en AP me dan IT. Solicito en INSS aclaración de contingencias y después del plazo legal de 15 días no contesta (ahora han pasado ya 2 meses) y tengo el alta del medico de cabecera. Como puedo, ¿qué puedo y a quien reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Quieres decir que has iniciado un procedimiento de determinación de contingencia? En este caso comentarte que suelen tardar bastante en contestarte, alrededor de 6 meses.

En cualquier caso, lo que puedes hacer es personarte ante una oficina del INSS con cita previa y preguntar sobre el estado del expediente.