Aire acondicionado no funcio na en modo calor

Tengo un aire acondicionado marca samsung de 3000 frigorías con bomba de calor, el problema esta en que al encenderlo en modo calor arranca normalmente el compresor y empieza a salir aire caliente y al cabo de unos minutos el compresor empieza como a perder fuerza hasta que se para dejando de salir aire por la unidad interior y al cabo de unos minutos se vuelve a poner en marcha y seguidamente después de unos minutos se vuelve a parar así sucesivamente, ¿decir qué tengo la temperatura seleccionada en el mando a 28°C y que en la habitación no se nota calor por que no aire un flujo de aire continuo y también comentaros que hay veces que solo se para una vez y en el siguiente arranque ya no se vuelve a parar y si calienta la habitación podriais ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que le falte gas

Gracias por la respuesta y otra consulta a raíz de su respuesta, si es posible la falta de gas ¿por qué ha habido veces que solo se a parado una vez y a funcionado de segundas? Gracias de antemano.

Respuesta

Se tendrían que tomar algunas medidas, pero mirate la válvula de 4 vías