Auxiliar de jardín de infancia

Soy la pesada que te preguntó hace poco sobre dónde poder hacer el examen para técnico especialista de jardín de infancia; ya me he enterado que ahora se llama ciclo formativo de grado superior, y con suerte, sé de un centro dónde puedo hacerlo a distancia:NO PRESENCIAL. Me gustaría que me dijeses si me convalidan asignaturas para hacer este ciclo o no.(tengo C.O.U. Terminado con nota 6,7) y el fp-I de jardín de infancia. También quisiera saber si existen páginas en internet de las que me pueda imprimir temario para este examen, o en su defecto, algún examen orientativo de cómo será la examinación. Muchas gracias por tu ayuda. Respóndeme al tablón o a mi e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sobre ejemplos de examen (Comunidad Valenciana) ver
http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/INFOSUP1.html
Lo de las convalidaciones conviene que lo consultes en Educación de tu Comunidad autónoma porque es algo delicado y variable. Los procedimiento y normativa en :
http://wwwn.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=51&area=formacion-profesional
Lo de NO PRESENCIAL está muy bien ! Animo !