Pomeroy: dolor y escozor luego de un mes

Hace un mes me hicieron la pomeroy pero todavía siento bastante dolor (especialmente si estoy sentada un rato). También siento escozor en la piel de la herida y en el pubis (parte frontal, debajo del vello) de modo tal que no resisto vestir jeans y a veces no aguanto ni siquiera la ropa interior. Cuando toco la zona, siento como si estuviera entumecida pero también siento un poco de dolor. No he sido capaz de tener relaciones desde que me operaron y, la verdad, tanto mi esposo como yo estamos desesperados.

Respuesta

Despues de una operacion hay que tomar muchisima vitamina C para regenerar y cicatrizar la zona ya que la vitamina C es el colageno del cuerpo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf