Me bajo 7 días después de la postday

Me bajo hoy, 7 días después de tomarme la postday, ¿puedo inyectarme hoy mismo cyclofem? Es el primer día de sangrado

2 respuestas

Respuesta

En principio sí podrías, te recomiendo que te realices un test de orina primero, para asegurarte que la pastilla funcionó, casi seguro que sí porque estás sangrando

Respuesta

Hola luna azul

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, es posible que el sangrado sea una consecuencia de la pastilla postcoital y por lo mismo debas esperar hasta que se presente tu periodo de manera normal.