Puedo extinguir el contrato laboral?

Llevo 8 años en una empresa ett para otra empresa de reposición, mi contrato pone que mi horario es de 00:00 a 04:00 pero llevo como 1 año que estoy entrando de 04:00 a 08:00, ¿puedo extinguir el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

¿Le pagan esas horas? ¿Las ha cobrado en nómina? Según lo que me cuenta es para presentar directamente una denuncia si no es así; en otro caso tendríamos que pensar que es un acuerdo tácito pero que debe plasmarse por escrito.

Póngase en contacto con un experto o algún representante de los trabajadores.