Como evitar embargo de cuentas

Hace 2 años me compre un coche de 12.000 euros después del año deje de pagarlo y ya no tengo el coche
Y el banco me ha denunciado logicamnte por dejar de pagar la letra después del año dado que me quedé sin trabajo me obligue a dejar de pagarlo a día de hoy recibí un burofax donde el banco me reclamaba por medio del juzgado el dinero y ingresara 2000 euros en 20 días o me denunciaban a día de hoy tengo una nomina de 337 euros
Lo peor que con lo que gano lo aportó en casa con mi pareja mi miedo es que me embarguen lo poco que gano de momento no se si poner a mi pareja como autorizada si tendría ella problemas lo que menos quiero es que ella tenga problemas por mi culpa
Y en cuanto tenga más horas poder pagarlo lógicamente
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si cobra usted 337€, no se los van a poder embargar. El sueldo por debajo del SMI (655,20€) no se puede embargar.