Me pueden embargar el coche

Espero que me puedes dar una respuesta. Tengo un préstamo personal en un banco y me compre un coche de segundamano. Me quedan de pagar un año y medio aprox. 4500 euros. Problema es que mi padre compre un coche nuevo (12300 euro) y lo ha pagado 2 años y ahora esta sin trabajo. Jo me puse como aval. Jo tengo una nomina de 1050 al mes. Prefiero que me retengan de la nomina que me embargan el coche. La única cosa que me "molesta" es el coche. Otros bienes no tengo a mi nombre. Puedo vender el coche a mi novia sin ser un alzamiento. ¿Si voy a pagar solo mi préstamo igual me van a embargar? ¿Quiero saber si me van a embargar primero el coche?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, si es alzamento de bienes es difícil precisarlo sin más información. Si quiere evitar embargo sobre su vehículo, ha de contar con representación profesional en el juzgado cuando sea denunciado.