Calentador junkers wr 350 no enciende por falta de presión

Abro los grifos de agua fría y salen con bastante presión pero la caliente No he cambiado la membrana he limpiado el serpentín también todo el cuerpo de agua el filtro de entrada he desmontado la llave de paso y la he limpiado pero no sale agua con presión y ya no se por donde tirar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser problema de la membrana

He cambiado la membrana por una nueva original

¿Y cómo quedo el calentador amigo?

¡Gracias! Al final era la entrada de agua que estaba con mucha cal fue limpiarlo y a funcionar después de haberme tirado varios días desmontando etc...