Porque no sale agua caliente después de cambiar membrana del calentador

Al no calentar el agua, abrí el cuerpo de agua del calentador Neckar para cmprobar el estado de la membrana, y al volver a montarlo ya no sale agua. Entra agua fría pero se corta el recorrido. ¿Qué pude haber montado mal? ¿O por qué pude producirse esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Solo has desmontado la membrana? ¿Dices qué no tienes nada de presión ni caudal en la salida?

Si, no tenia ni caudal ni presión. Ahora ya cambie el cuerpo de agua completo y sale caudal y presión pero apenas se queda templada el agua y al abrir el grifo de la ducha no enciende el calentador. Aunque ponga el regulador de caudal de agua a (la izquierda) tope ... el de la ducha no enciende. El resto de grifos sale templada. He limpiado el serpentín también.

Y los filtros de los grifos, si has limpiado el serpentín y entiendo que bien, o sea, desmontándolo del termo y sacándole todos los restos, solo quedarían dos cosas, atoro en tubería, o presión de agua insuficiente a la entrada del termo, tu me dices

La presión del agua no es... O al menos no lo creo. Ya te diré a ver si son las tuberías...

Muchas gracias!

Primero los filtros, luego las tuberías, supongo que las limpiaras con el mismo producto que el serpentín, cuidadín con los ácidos deskal etc..., ya me cuentas

Antes de limpiar las tuberías saca el termo de la ecuación jajaja, puentea la entrada de agua fría con la salida de agua caliente y comprobaras si las tuberías necesitan limpieza, mira la presión y debería de ser igual o parecida si es igual ya sabes el serpentín, un apunte, se me olvido decírtelo, la membrana no influye en el paso del agua, esta solo actúa como un presostato, calcula la presión y activa el cuerpo de gas.

Respuesta

Por la lata que le da y lo que ya lleva gastado, se hubiese comprado uno nuevo y tiraría al menos 5 años sin problemas. Vaya terquedad por ahorrar unos euros.