Motor trifásico 220/380v con 12 terminales de 40 hp

Necesito que me aclares una duda tengo un motor trifásico que a estado conectado ah una corriente 220v en lima, pero ahora este motor esta en provincia que la corriente trifásica es 380v quisiera que me expliques un esquema de la unión de los terminales del motor, y si es posible que lo haga arrancar con un doble estrella o estrella triangulo y si seria tan amable de mandarme un esquema de la conexión del tablero recomendado a este correo electrónico [email protected] se le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Te estoy contactando por mail a la brevedad. Tienes marcados de alguna manera los extremos de los arrollamientos, ¿o sea cada uno de los 12 terminales?...