Tema alquiler local, me quieren descontar de la fianza...

El tema es
Teníamos arrendado un local, pagábamos del 1 al 5 todo bien.
Ahora cerramos ese local, y exijo la fianza de 300€
Me dice hace una semana si, perfecto, me lo prepara
Hoy voy porque no me había llamado,
Y me dice que tiene que hacer sus cálculos
(A primeros del mes le dije, que nos íbamos, y en noviembre no abrimos, estuvimos unos días desalojando., no explotando el local)
Y hoy me sale que yo le di la llave el día 10,(mas o menos) y que tendrá que descontarlos
, lo veo totalmente injusto, no usaba para trabajarlo, y se lo dije,
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si los últimos días usted usa o no usa el local no es algo relevante.

En los alquileres de local hay que cumplir los plazos a rajatabla.

En su contrato deberá venir detallado cómo y cuándo finalizarlo.

Lo más habitual es avisando 30 días antes del vencimiento y entregar las llaves el día del vencimiento.

Esto es como "suele ser" pero como le digo, lea su contrato a ver como debería haber sido.