Caldera Ariston t2 23mffi pierde presion

Al llegar a casa me encuentro la caldera sin presión y sin llama. Al abrir la llave de la presión ha empezado a salir agua por abajo. ¿Consegui subir la presión pero la va perdiendo lentamente hasta 0.5. Hay agua caliente pero si lo correcto es que la presión éste entre 1 y 2... Me han comentado que puede estar roto el vaso de expansion?. ¿Eso es facil de cambiar? ¿Es muy caro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria localizar por donde pierde la presión, para saber cual es la avería, y la presión correcta de trabajo es entre uno y uno con cinco

Hola. Al final al parecer era por el vaso de expansión, según el técnico. Me lo han cambiado pero aun al día siguiente la caldera ha perdiendo presión de nuevo hasta bajar del 1. Estuvieron revisando y me dijeron que todo estaba bien pero si sigue perdiendo presión no me lo parece... ¿Alguien puede decirme a que puede ser debido? La caldera no tiene ninguna perdida según dijeron...

Muchas gracias

Las perdidas de presión continuas, son por que por alguna parte de la caldera o circuito de calefacción hay una gotera, vijilala uno días, porque ahora después de la reparación del baso, puede ser que tengas algo de aire en el circuito y se este purgando por el purgador de al bomba, pero si persiste la bajada de presión, tendrás que ver bien todas las uniones de radiadores y colector en caso de tenerlo, por que por algún lado perderá agua