Regulador de velocidad renault scenic

Tengo un renault scenic dinamic y desde hace ya un tiempo ni se activa ni por supuesto funciona los controles del regulador de velocidad ni el limitador. Casualmente tengo un mensaje de error del airbag, y me preguntaba si una cosa implicaba la otra. Si no tiene nada que ver, ¿alguien me puede decir porque no funciona los controles del regulador?

¿Alguien lo ha llevado al taller? ¿Cuánto puede salir la reparación?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, tiene que ver, el sistema deja de funcionar si existe un falleo en algún sistema de seguridad.

Lo más seguro es que el mando de luces este mal, eso sale sobre 300 €