Que es la iotonforesis? Para los pies?

Ayer me llamaron ya de la unidad del dolor y referente a mis pies como estoy recién operado de una ampliación de artrodesis de la columna y hasta que no me recupere no me pueden operar los pies lo que tengo en los pies es artrosis ccunea metártasuana y me han dado un papel para firmar para el consentimiento que es cinco sesiones durante cinco días seguidos de iodonforesis.

No pone en el papel que fármacos son los que me van a introducir y me da mucho miedo que sea cortisona ya que la cortisona engorda mucho alguien me podría decir exactamente en qué consiste este tratamiento de infiltraciones lo que compone los efectos segundario y también aclararme el tema de que si las infiltraciones de cortisona en gorda muchísimas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

La artrosis puede deberse a infecciones, lee el libro "Como curar la artritis" de Bruce Fife. En la pagina 52 de este otro libro tienes remedios naturales para eliminar la posible infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf