Dolor en articulaciones, dolor sacrolumbar izquierdoy rodilla izquierda

Me llamo Liset, tengo 22 años, soy de Cuba. Hace varios años me suena 1 dedo de la mano derecha intencionalmente, me suena el cuello y las rodillas, hace 3 años que empecé a correr y entrenar maratones, actualmente lo hago, pero desde hace 6 meses me duele más la rodilla del lado izquierdo cuando la estiro en la parte de atrás, también hace 1 mes que tengo dolor lumbar en el lado izquierdo y actualmente me cruje el dedo indice de la mano izquierda que nunca lo había hecho y el de la derecha me duele después de crujirlo mucho sobre todo en la noche mientras duermo, me despierta porque se entumece un poco por la rigidez, también me ha salido eccema dishidrotico pero no muy grave. Soy Ovolactovegetariana consumo pollo 1na vez a la semana porque temía que fuese causa de alguna deficiencia de vitaminas, pero he descartado esa opción ya que mi alimentación es completa en legumbres, pescado, queso, leche, frutas y vegetales. No presento ningún nódulo en las manos, ahh, los dedos pulgares de los pies también me crujen ahora después de haber pasado por una lesión del dedo gordo de un pie. Espero que teniendo en cuenta todos los detalles me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Los dolores de articulaciones se deben por lo general a infecciones. Te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". Y en la pagina 52 de este otro libro tienes remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Prueba a dejar los lacteos un tiempo que producen muchas enfermedades http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Gracias por la respuesta, intentaré dejar los lacteos que me han dicho que puede ser la causa de alguno de mis problemas.

Saludos. Lisette