Ayudenme solo quiero saber si estoy ilucionandome mucho

Solo quiero que me digan si estoy ilusionado o no. Lo que pasa es que el chico que me gusta no se si es aay taamb pero no juega fut. Igual que yo no sigue o quiere entretener a chicas solo para con sus amigos los cuales no soy yo pero bno siempre que pocas veces hablábamos siempre le note extraňo y que tamb aveces volteaba a mirarme cuando no lo veía y avecea me decía cono que soy divertido o que soy lo máximo y que tam era lindo y guapo no c to creo que me estoy ilusionando mucho siempre me voy a la cama pensando en que mañana en clases havlaramis y no se se le. Escape algo así para que yo ya me de xuenta de una vez por todas... Enserio cuaanndo estamos conversando pocas veces es especial enserio y no se como decírselo aunque sea en doble sentido por que ya va a cabr el aňo y yo no puedo cambiarme de cole así nomas sin decirle nada o el o yo pero de una forma no tan explicita para que no me olvide.

El no muestra interés en mi pero cuando haablamos o yo hago algo siempre me mira con una mirada que yo veo que no hace con nadie...¿Díganme creo que solo soy un idiota ilusionado? ¿Hay razón para serlo o no? ¿No parece hetero enserio crenme pero ante todo esto Como hago para declaararmelo indirectamente? De una manera que no suene que soy gay por que si el no lo fuera ahí si se cagaría todo y pues bno ayudenme estoy tan mal y lo peor es que no cuento con nadie.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta compartir alguna actividad con él para conocer más y aumentar las chances de que sea el momento de decirle o sugerirle algo.