Aislamiento para poner encima de placas de escayola en techo desmontable

Voy a montar un falso techo desmontable de placas de escayola.. El techo real es de chapa ondulada.. Pero ya está proyectada por dentro.. La cámara que queda entre lA cahapa y ek falso techo esta entre 20cm.. Y 1metro y medio..(ya que el techo va un agua).. ¿me aconseja montar aislamiento en lo alto de las placas de yeso?.. ¿O bastaria como esta?

1 Respuesta

Respuesta

Vale la pena, por su poco costo, extender sobre las placas del cielo-raso manta de vibra de vidrio de al menos 50 mm de espesor con forro de aluminio. Si vuestro caso es que queréis evitar que el calor del ambiente inferior se escape hacia el exterior, poned el aluminio "cara abajo". Si es al revés, o sea que queréis que el calor del exterior penetre en la casa, poned el aluminio "cara arriba". Un saludo. Francisco