¿Qué pasaría si en un conmutador de cruce pasara esto?

  1. ¿Qué ocurriría en el circuito si a un conmutador de cruzamiento se le quedan unidos los dos bornes de entrada o de salida?
  2. ¿Qué ocurriría en el circuito si en el conmutador de cruzamiento tomamos como entradas un borne de entrada y uno de salida?

1 Respuesta

Respuesta

Respuesta 1: que en una de las posicions de la tecla del cruzamiento no podrias encender la lampara; o sea que se te quedaria apagada hasta que cambiases la posicion es esta.

Respuesta 2: que funcionaría como un simple interruptor, de hecho supongo que sabras que un comutador te sirve para todas las pocisiones dentro de una conmutada con cruzamiento, además de lo primero.