Me puedo quedar embarazada por follar después de correrse?

Hace una semana, para ser exacta domingo 13 de este mes, he tenido relaciones con mi pareja con condón, eyaculó dentro y se sacó el condón. Se limpió bien el pene y a los 5 min me penetró pero sin condón y no estaba en período fértil. Por favor respóndanme cuanto antes porque estoy asustada, no me baja la regla (llevo un día de retraso) y pienso que puede ser también psicológico por tener miedo a quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Relájate no lo estás el estrés y la angustia puede hacer que se te retrase pero eso si no vuelvan hacer eso cuando ya eyacula antes en el momento en que se " limpia" no se hace por completo ya que la excitación hace que bote líquido preseminal y ese viene con los espermas que no botó antes cuidado.