¿Cómo puedo dar clases con mi titulación de FP?

Tengo una duda al respecto de si tengo opción de dar clases haciendo un Máster o un Curso específico con mi titulación, que es la de Técnico Superior de Educación Infantil. Por motivos personales no he podido realizar estudios Universitarios y querría saber si tengo opción de convertirme en profesor de FP con la titulación que poseo y algún curso o máster que pueda especializarme para esa tarea en concreto.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer un master tienes que tener estudios universitarios.

Profesor con que edades, dar clases de que...

Los profesores que dan clases en los ciclos formativos, son diplomados, licenciados en... lo que se exija